domingo, 12 de octubre de 2008

Púdrete.

Y bórrame de tus malditos recuerdos.
Piérdete en el espacio, piérdete en un hoyo negro.
Olvida mi nombre y las cosas que vivimos
Olvida mi cara y los momentos que tuvimos.
Olvidame.

Muere si es posible
para no ver tu cara más nunca.
Para no sentir tu olor nauseabúndo a mi alrededor.
Para no sentir tu maldito aliento.
Sólo déjame ir.

Quiero pretender que nunca exististe.
Que nunca pasó
Quiero olvidar tu nombre
Quiero olvidarme de ti.

Por qué no haces lo mismo y te olvidas de mi?

olvidame.. borrame.. haz de cuenta que nunca existí.
Por qué dices adiós si no puedes ignorarme?
Por qué sigues hablando si según tú no soy importante?
Quiero olvidar que aún respiras.

Y te diría que no te odio.
Pero es mentira.
Has causado tanto daño que quizás no lo imaginas.


yo pagué el precio de un respeto inútil
y de una dignidad vencida.

si algo lamento es la inversión del tiempo
los sentimientos y todo aquello que perdí contigo.

púdrete... y no vuelvas.

No hay comentarios: