sábado, 18 de octubre de 2008

lascivia...

hace algunos años alguien me dedicó "lava blanca" de caramelos de cianuro.
aquella época en la que caramelos apenas empezaba a sonar con veronica y eran considerados como "el nuevo talento" venezolano.
pero hace bastante tiempo de eso.

la broma me freakeo, no entendía como alguien me podía decir tan abiertamente ciertas cosas.
sobre todo tomando en cuenta que apenas cinco minutos que me conocía.
íbamos a un festival de rock y caramelos tocaría allí.
él tenía los ojos verdes.
una pinta de bohemio y una mirada penetrante.
me llevaría cuatro años cuando mucho, pero en experiencia me llevaba toda una vida.
me gustó. En aquel temor/gusto por lo desconocido.
pero no dije nada. miré hacia otro lado tratando de fingir que no lo había escuchado.
era inútil... mi cara completamente roja y él se reía a mi lado.

cuesta admitir que yo para ese entonces no había ni tenido mi primer beso.
y quizás hoy parezca mentira pero en algún momento fui una carajita tímida e inexperta.
así que me alejé... con aquel método infalible durante mi adolescencia.
actuar lo más antipática posible y fingir que no me importaba nada.

no recuerdo su nombre.
durante mucho tiempo fue "el carajo de los ojos verdes"
honestamente se me olvidaba que existía.
hasta hoy.
un pana me dijo que desde siempre tuve una mirada lasciva.
y me transportó a aquel concierto.
a aquél carajo sorprendido porque yo voltease la mirada.

porque él no tenía idea de que yo era la carajita tímida
que no sabía nada en la práctica
aunque lo hubiese estudiado todo en teoría.

no me acordaba de eso.
hasta hoy.
ya no me gusta caramelos de cianuro.
y ya no soy una niña.
pero mientras tanto escucharé lava blanca
para acordarme de ese día
y fantasear con lo que habría hecho si hubiese sido lasciva.

1 comentario:

*eDch dijo...

Interesante. El tiempo no pasa en vano, dicen, he aquí la prueba de ello. Saludos =).