lunes, 13 de octubre de 2008

I want the past to be past.

Cuando dijiste adios pensé que hablabas en serio.
Que no eran necesarias las lágrimas ni los apegos.

Pensé que serías feliz. Que conseguirías lo que necesitabas.
Que encontrarías a alguien que te diera todo aquello (.que a mi no me daba la gana)
que yo no podia darte.
No me amabas y no tengo problemas al respecto.

Siendo honesta yo hace tiempo que no sé como amar y prefiero observar las historias de amor y desilusión que no sean las mías.
No te amaba y lo sabes.
Sabes que cada vez que decía “Te amo” era solo una muestra de mi estúpida necesidad de afecto. De mi miedo a la soledad.
Pero sobre todo mi incapacidad de irme para el demonio cuando las cosas se van (.a la mierda) al basurero.
No te amaba y de algo me arrepiento.
No es necesario involucrarse con alguien si solo buscas un poco de sexo.

1 comentario:

Jessica Hernández dijo...

auch!
se de lo que hbalas, por eso me gusta leerte, creo que a veces solo la falta de afecto nos hace intentar algo con alguien, y en el fondo muy creyentemente sabemos que de ahi (de solo un intento) no pasara.