martes, 14 de octubre de 2008

another shitty day...

recuerdas cuando me gustaban los días lluviosos?
los sueños de truenos y relámpagos me resultaban excitantes.

la lluvia me recordaba a tiempos felices
A aquel primer beso y otras... primeras experiencias.

hoy la lluvia no me hace feliz.
no limpia mi mente ni mi alma como solía hacerlo.
hoy la lluvia se asemeja a mis lágrimas.
a las gotas de cansancio que salen de mi.

me duele todo.
mi cuerpo se siente pesado.
como te borras los hematomas emocionales?
hasta cuando la gente seguirá con las intenciones de flagelarte?.


será que es necesario crucificar a todo aquel que piense distinto?
estigmatizar a todo ser que no encaje en el molde?


hoy hasta el facebook me obstina.
las solicitudes de "hug me" " que clase de hada eres" "a que personaje te asemejas".
hoy no quiero estar acá.
no quiero ir a clase.
quisiera dormir toda la tarde.
despertar y que el mundo sea diferente.
pero no lo será.


que se jodan los optimistas por el día de hoy.
sé que pienso en negativo y por este día no me interesa hacer otra cosa.
hoy; soy la versión universitaria de daria.
soy la chica miseria y que se jodan los demás.

y si creen un grupo en el puto facebook de "veamos cuantos no entienden a ana"
que bien..... no encajo, gran vaina.
NO ME ESTÁN DICIENDO NADA NUEVO.

saben? a los OCHO años estaba leyendo Allan Poe.
a los 11 me leí la ILIADA.

así que soy un bicho raro.
siempre lo he sido.

SI, soy pro choice.... y pienso que en esta mierda de país debería permitirse el aborto.
y me da rabia que ni siquiera consideren aceptarlo en casos de violación.

SI... APOYO LOS DERECHOS GAYS.
y no, no necesito ser lesbiana para hacerlo.


SI me gustan los hombres, y hablo de sexualidad abiertamente.
porque me resulta estúpido la postura hipócrita de "hazlo pero no lo digas".

SI, ODIO EL REGGAETON.
y a los paviperros.
odio los sitios como "berlín" y "el mesón del metro".

SI, me visto raro.
perdón por no andar de rosa pastel y ponerme zapatos converse.
perdón porque los tacones que tengo son de leopardo o simplemente extravagantes.
perdón por no querer encajar con los niños "nice".

si, soy cerrada porque no quiero escuchar idioteces de individuos que piensan que la única música es "wisin y yandel".
si, es dificil para ellos conocerme, porque hablo de otras cosas que no son "la rumba del viernes".
porque fui al concierto de "nine inch nails" y ellos no tienen idea sobre qué coño es eso.

hoy no es un buen día.
hoy estoy molesta.
hoy mis ojeras están más profundas
y mi nivel de molestia es superior al normal.

1 comentario:

Elrondp dijo...

Oh si, esta canción le va genial a la entrada http://www.youtube.com/watch?v=6_nniUHuEEY =P

Se recomienda leerlo con ella de fondo.

Btw, (y).