viernes, 12 de septiembre de 2008

"unica"


eres taaaaaaaaan unica. Ya no sé si pensar que eso sea un insulto o un halago.
ultimamente me inclino a creer lo último.
Honestamente a veces pienso que sutilmente me están diciendo que no soy normal, que soy solamente un bicho raro.

No lo niego, sé perfectamente lo que soy.
sobre todo en una universidad donde de broma y no preguntan si el holocausto es una nueva disco y hitler es un dj de música techno.

gente que cree que vargas llosa y garcía marquez son la misma persona.
que rayuela es un juego de azar.
con gente que no sabe quien es hemingway.
y que el único libro que leen es el de harry potter.
gente que piensa que el sida es una enfermedad de gays y promiscuos
y que a los homosexuales se les debe de crucificar.

soy un bicho raro y no encajo en este medio.
en una jauría de plástico y peróxido.
donde el cerebro se toma las vacaciones a diario.

soy un bicho raro y ya no me resulta tan interesante serlo.
me preocupa no saber si la estupidez y la ignorancia son un problema venezolano o si por el contrario se trata de una epidemia mundial (después de todo en USA aman a paris hilton).

me rodean mujeres que viven pendientes de la novela.
los galanes de venevisión y las transmisión del miss venezuela.

será que el problema empeoró con el reggaeton?
o esta idiotez ya venía desde antes?
hay dias en los que seriamente cuestiono que demonios estoy haciendo aqui.
soy un bicho raro por pensar mas allá.
por preocuparme por el futuro.
porque el presente por si solo no me resulta suficiente.

a veces quisiera no pensar tanto.
no sentir tanto.
a veces ser estúpido resulta más práctico.

en un país donde los conocimientos no significan nada
en donde ver mas allá no sirve de nada.
me conformaré con ser catalogada como "UNICA"

5 comentarios:

Urizen dijo...

http://urizen01.blogspot.com/

ciclo365dias dijo...

Primero, eres linda. Y bueno, que ser único al menos quita algo de telarañas de la mente. Como sea, por acá, vivo en el año 2181. ¿Me acompañas? :) Un abrazo.

*eDch dijo...

Hace mucho tiempo que no me pasaba una vuelta por tu blog tan íntimo! Es realmente un caramelo leerlo, te felicito.
Tienes razón, la mayoría de chicas de hoy andan atareadas por cosas ínfimas de la vida adornadas con pequeñas dosis de idiotez. Me alegra que cites a don Mario Vargas Llosa, un peruano como yo. Me alegra que sigas siendo tú, pues, todos somos bichos raros, no te preocupes, pero lo que nos diferencia es cuán humanos somos. Un beso desde Perú.

alporla dijo...

Hola!
Me ha gustado mucho esta entrada. Escribes muy bien! La verdad es que este mundo está enfermo, y en todos lados! no solo en Venezuela.

Un saludo desde Estocolmo

Hosted by: nessita dijo...

Nuevamente de acuerdo contigo... acá están pendientes de ver el Miss Venezuela (asco)y de ponerse silicón a los 15... y bueno, no sólo acá, creo que es la mayoría de las personas en el mundo entero.. en fin, tampoco lo critico, pero definitivamente la gente que va más allá de eso tiene un valor muchisimo mayor.