miércoles, 24 de septiembre de 2008

ohh dear

alguien tiene que decirle a mi tía que los hombres no se pescan.
eso y que yo ya no soy virgen.

en serio que expresión tan absurda me resulta esa
"si vieras a quién pescó fulanita"!

acaso "fulanita" aquella niña perfecta (mente estúpida será...) linda y tierna se fue con una caña de pescar para buscarse un novio?
será que llegas y le clavas un arponazo al tipo para demostrarle que te interesa?
ahhh y eso de que mordió el anzuelo?
será que entonces te traes al tipò como si de un pez se tratase?

porque debo admitir que de ser así me resultaría muy divertido ir a una fiesta y que fulanita arrastrase a su novio por todos lados con la caña de pescar y el anzuelo saliendo por un lado de la boca de el niño.

OHH DIOS de ser así me parece hasta divertido!
pero no es así...
es una estúpida expresión que denigra a la mujer.

Será que en esta sociedad el único ideal es conseguirse a un hombre?
y si eres lesbiana que haces?
te buscas una medio butcher a ver que les parece?

ohh verdad que mi tía de paso es homofóbica.

en fin que tiendo a desvariarme...

y si no quieres estar con un solo hombre?
a nadie se le ocurre que puedes ser una mega ninfómana y que uno solo no te resulte suficiente?
y si como yo últimamente te estás volviendo fóbica al compromiso?
si eres adicta al trabajo y lo único que quieres "pescar" es éxito y poder?
ahhh verdad que vivo en valencia.
y resulta que estoy hablando de gente en mi familia.
el éxito acá es "pescar" un "buen partido"

que vayas a las fiestas para presentarte (léease emparejarte) con el hijo de sutanita que es una maravilla ese muchacho (ohh dios si que emoción) tan maravilloso que piensa que lo único que hay en Estados Unidos es Miami y que Europa es un sitio donde la gente va solo para hacer shopping.
Ohh dios que éxito....

que te comparen con esa prima tuya que tiene 5 años con el novio y que solo está esperando graduarse para poderse casar.
o la compañera de colegio que "pescó" a un millonario cuarentón
y las preguntas de "Por qué no sales con ese amigo tuyo que es precioso" (jajaja será porque a mi amigo le gustan los chicos incluso más "preciosos" que él?)
las invitaciones de gente a tu casa para que "Te conozcan en sociedad"
las entradas a las fiestas de cierta clínica de renombre "Para ver si te conseguimos un galán"
tienes que "VER SI PESCAS A UN NIÑO BELLO", "A VER SI CONSIGUES A UN BUEN PROSPECTO"

en serio?
y si me divierto más durmiendo con el que no es taaaaaaaaaaaaaaaaaan bueno?
o si me entretengo hablando de filosofía con aquel que no es taaaaaaaaaaan bello?
si voy a las discos a bailar techno con mis amigos gays?

que pasa si no quiero "pescar" a nadie?
jajja o me caso para empezar el primero de mis futuros divorcios?
"Annie , lo de enfant terrible era cute a los 13 años, es medio estúpido a los 20"
"Annie ese sarcasmo no cuadra con una niña linda"
"Annie algún dia te tendrás que casar"


jajjaa dios, de broma y no me presentan como " Esta es ana/ te la estamos cuadrando/ queremos que tenga un novio serio/ se deje de sueños feministas/fantasias sexualoides con cuanto bicho raro se le atraviesa/por favor salgan para que te termines casando con ella"

así que para la próxima fiesta me llevo una caña de pescar.
prácticaré clavando el anzuelo en los copetes de las viejas estiradas
y con el sedal atajaré por las mesas las botellas de champagne.






1 comentario:

Jessica Hernández dijo...

bastante interesante tu blog, este escrito es muy " de barbie y ken deben de ser el uno para el otro y ser felices forever" jajjaa o asi deberia serlo segun la sociedad :)