lunes, 22 de septiembre de 2008

no pasa nada

Auneque esté llorando. no pasa nada.
no me mires a los ojos.
no preguntes que me pasa.
si lo niego todo quizás no sea real.

dime por qué trato de salvar el mundo.
de tapar el sol con un solo dedo.
dime si las esperanzas son en vano.
si los sueños son ilusiones irrisorias.
si vale la pena seguir luchando.

no pasa nada.
mientras no me veas.
mientras creas en mi sonrisa fingida.
no pasa nada y así todo está bien.
te diré solo lo que deseas oir.
lo que quieres creer.

no pasa nada mientras pueda mentirte.
porque en realidad no te interesa la verdad.
la versión alegre y fingida te resulta más agradable.

no pasa nada si me siento frustrada.
si estoy cansada de todo.
si no quiero oír las mismas historias de siempre.
no pasa nada
porque no ves el trasfondo.
no pasa nada porque no sientes como siento yo.
no pasa nada.
mientras pueda negarlo.

No hay comentarios: