domingo, 28 de septiembre de 2008

down

a veces en dias como estos me pregunto que es lo que hago aquí.
una soledad latente, una tristeza que resulta intermitente.
y yo me alejo cada días más.
me vuelvo más fría... más distante.

oigo las mismas conversaciones
y veo a la misma gente
como la misma comida
en la deriva de algo que me estimule
de algo que en verdad me interese.

y saco buenas notas
y leo buenos libros
y escucho música de la que nadie conoce
y estoy sola.

y tú... también estás solo.
y en silencio cuando no hay nadie
tus ojos y los míos se encuentran.
en el silencio, casi somos honestos
por poco decimos lo que en verdad sentimos.

tus palabras no sirven de nada
cuando no van de las manos con las acciones.
y no sirve de nada que te quiera.
si te miento cuando te veo.
y tú no lo notas.
y tú no haces nada al respecto.

4 comentarios:

Jessica Hernández dijo...

Ana adoro tus palabras, un escrito reflexivo, que indica que la soledad esta en nuestros corazónes más que en los hechos comunes entre personas, en fin, puedo identificarme con muchas cosas escritas, sería interesante un día conversar sobre eso de lo que no todos se atreven a hablar.

Jessica Hernández dijo...

da por sentado eso, pasalo.

Elrondp dijo...

no se pueden omitir las cosas sin esperar que estallen luego con más fuerza.

deja de pensar, es todo. haz lo que quieres cuando quieres (¿razón? bueno...) porque quieres. =D

y deja de mentir si quieres que hagan algo al respecto.
el ejemplo más simple "estoy bien, en serio =)" cuando no.

Laura dijo...

..."y saco buenas notas
y leo buenos libros
y escucho música de la que nadie conoce
y estoy sola."

A veces es bueno saber que de esta especie aun quedamos varios...

Me encantan tus escritos, en especial éste. Creo que no pude haber reflejado lo que me occure de manera tan simple.