domingo, 17 de agosto de 2008

para ti...

seas quien seas hoy en día.
diciendo adiós a los años compartidos.

no sé que tienen las rupturas. Al parecer simplemente resultan interesantes, alimentan el morbo de la gente y les da alguna estúpida razón para pensar que su vida es mejor que la tuya.
He tenido mi dosis de rupturas. Algunas buenas, otras no tanto.
Aparentemente el drama en mi vida es entretenido, siempre que no seas tú el que se encuentre involucrado.
Me molesta que me pregunten sobre ciertas cosas.
O que opinen sin saber ciertos datos.
quisiera que la gente aceptara que algunas cosas nunca volverán a ser.

No es necesario escribir tu nombre. Todos lo saben.
Quiero que sepas ante todo que no te odio.
Que en realidad lamento hasta cierto punto como terminó todo.
Que resulta bastante patético al nivel en el que llegamos. Sin embargo, el que lo lamente no significa que haré algo para arreglarlo.
Tan simple como que perdí el interés por hacerlo, Como que simplemente deseo seguir adelante con mi vida.

Es triste; y lo admito. Es bastante decepcionante y de vez en cuando resulta doloroso.
A veces quisiera borrarme los recuerdos... Pero no puedo.
Las promesas de estar ahí para siempre se fueron a la basura.
Y los años en común eventualmente serán cenizas arrastradas por el viento.
Las palabras se irán al vacío.. junto con los recuerdos.
supongo que nos dimos por sentado.
en verdad pensábamos estar ahí por siempre.
yo en verdad pensé que estaría ahí.
pero aquí no queda nada.
no te odio.
no te aprecio.
quizás algo de tristeza y de melancolía.
quizás de lo que tú eras en recuerdos.
´
tal vez ese es el problema de idealizar a las personas.
tal vez ese es el problema de las dependencias.
pensé que no era necesario rodearme de otros.
pensé que tú eras suficiente.
no necesitaba confiar en más nadie.
nadie me conocía mejor.
y yo no podía apreciar a nadie más de lo que te apreciaba a ti.
pensé... y quizás me equivoqué al pensar.
quizás fue solo un error de cálculo.
un producto de mi inhabilidad con los números.
quizás esto estaba a la espera... solo que yo no lo pensé venir.

y quiero llorar. pero me he cansado de hacerlo.
y quisiera dejarnos ir en paz.
que todos aceptaran que nuestra amistad murió.
que entendieran que con la misma muere también una gran parte de lo que fui yo.
y para mí... murió todo lo que alguna vez fuiste tú.....

a veces te veo y me pareces un fantasma.
en alguna foto, en algún recuerdo que solo deseo borrar.
no te odio, porque aunque quisiera no soy capaz de hacerlo.
no te aprecio porque perdí la capacidad.
lo más duro de perder es el respeto...
una vez perdido, el cariño no logra respirar.
y a veces aunque te extrañe siento que esto es lo mejor.
y a veces aunque me duela creo que hay que seguir con esta decisión.

deseo que seas feliz.
que encuentres lo que necesitas en tu vida.
deseo que vuelvas a tener sueños e ilusiones.
pero sobre todo que alguien te aprecie y te quiera de la manera en la que yo lo hacía.

ahora es hora de irnos y dejar esto hasta aquí..
ahora es hora de avanzar y buscar ser feliz.
en este momento entierro una parte de mi.
dejando un par de lágrimas en el teclado, sobre las palabras que escribí
.

1 comentario:

Elrondp dijo...

Demasiadas líneas solitarias. No gusta, en lo absoluto.

Repetiste "No te odio". ¿Tratas de hacerte a la idea, o que no es más que un gran desprecio?

Apoyo la idea de abrirse con más de una persona... si es eso lo que planteas.

Conseguir y perder es normal, como que tus ídolos se vayan por el retrete.

Huh... Chao xD