domingo, 17 de agosto de 2008

de repente

quizás no sea tan bueno ser un libro abierto.
quizás los libros deberían quemar ciertas páginas.
pero yo, honestamente, no puedo.

no le veo sentido a callar mis vivencias
ni mis pensamientos...
pero siempre estará el riesgo de dar la impresión errada.
de no ser entendido, de que el otro tenga una interpretación completamente obtusa de la realidad.
la verdad es subjetiva, el mundo en el fondo es subjetivo. todo depende de la persona que observe, de la que escuche o la que sienta.
no hay dos huellas iguales, ni tampoco dos retinas. Compruebo mi punto, el mundo en verdad es subjetivo.

Hoy he recordado cosas que tal vez quisiera olvidar.
Quizás porque me repugna la persona que en algún momento fui.
Quizás porque me duele pensar en la carajita solitaria, con carencias de afecto, dependiente y deprimida.
Tal vez, simplemente no es fácil mirar atrás.
Tal vez es mejor dejar de pensar.

HOY huí del enemigo.
tuve frente a frente a un trozo del pasado.
hoy traté de ver hacia el futuro.
hoy he pensado demasiado.
hoy siento que no soy tan cool
y que quizás soy más intensa de lo deseado.
hoy lo soy todo.
hoy no soy nada.

soy solo un libro con las páginas marcadas

No hay comentarios: