jueves, 28 de agosto de 2008

baby it hurts to see you




lamento que pienses que me fastidias
o que soy indiferente.
la verdad resulta todo lo contrario.

huyo de ti porque me duele verte.
porque no puedo decirte todas las noches que me senté en aquel sitio con la ilusión de encontrarnos.
de que volvieras a hacer esa pregunta.
de que los minutos no se terminaran
pero prefiero alejarme...
porque no puedo decirte que aún me importas demasiado.
que a veces aún me pregunto que podría haber pasado.

por eso huyo.
y alejo tus abrazos.
evitando besarte

porque aún me importas.
pero tú no lo sabes.

me molesta quedar impregnada de tu olor.
me molesta aquel abrazo demasiado íntimo.
el beso que se quiere resbalar
me molesta porque aún me importas.

y por eso me alejo.
te repelo con mis palabras.
y tú... eres tan idiota que no ves que si te trato mal
es porque aún me importas.
baby it hurts to see you.
cuz i just still care.

1 comentario:

Atiana dijo...

Siemplemente decirte que me ha encantado esta entrada; bueno es la unica que he leido xd! Porque acabo de descubrir tu blog xd!
Pero es que una de las frases, me ha recordado cosas mías...

"huyo de ti porque me duele verte.
porque no puedo decirte todas las noches que me senté en aquel sitio con la ilusión de encontrarnos."