viernes, 25 de julio de 2008

u know?

yo solía amarte. despacio. en silencio. yo solía amarte.
cuando solo podía oír tu respiración y las palabras estaban de sobra.
cuando no había nada en el mundo que me hiciera tan feliz.
yo solía amarte.
cuando aún soñaba con un futuro para los dos.
cuando nada arruinaba la magia que había entre tu y yo.

yo solía amarte.. cuando te levantabas de mal humor.
con tu cabello despeinado y la ropa del día anterior.
cuando te abrazaba para no dejarte ir.

yo te amaba. cada vez que me besabas.
cuando hacias planes a futuro.
cuando yo era lo único que necesitabas para ser feliz.
cuando nos podíamos ver las caras sin necesidad de mentir.
yo solía amarte.

antes de que el tedio llegara.
antes de las discusiones.
antes de la desilusión.
antes de que todo se acabara..
y fuese yo la que te dejara.
podría jurarte que yo te amaba.

No hay comentarios: