domingo, 13 de julio de 2008

si me caso




si tal cosa llegase a suceder... ruego a dios no lo haya hecho en un impulsivo ataque de idiotez, y que el cerebro me haya funcionado lo suficiente como para firmar una separacíón de bienes.
si en dado caso, la vaina se da por uno de mis tan famosos (y por demás estúpidos) enamoramientos, estaré soberanamente jodida.
seamos francos. YO ENAMORADA NO SOY GENTE.
me convierto en otra fémina ídiota, pintando nubes y corazones donde honestamente no deberían existir.
Haré honor a la "institución" del matrimonio haciendo el esfuerzo para salvar lo insalvable pintandome de rosa cualquier panorama grisáceo con un anormal aire de positivismo.

Ciertamente, podré ser feliz por un rato. FELIZ. hasta que a alguno d elos dos lo muerda el bicho del desencanto.
Entonces procederé a contratar algún amigo abogado (de los pocos en los que confíe) y me encargaré de dejar al individuo sin uno solo de mis centavos.... y en todo lo posible SIN UNO DE LOS SUYOS.

le quitaré todo lo que pueda... y quizás un poco más. todo esto mientras hago mi papel de señora respetable para quedar bien ante los ojos de la sociedad.
TODO POR UN SIMPLE HECHO. será mi primer fracaso matrimonial.
y como todo en la vida de una drama queen... tendrá proporciones desmesuradas.
El individuo en cuestión será repudiado socialmente (porque me da la gana y punto).
a menos de que sea yo la que se aburra de él.
Y aún así probablemente lo declare a él como el culpable.... "no me prestaba atención, nunca nada le parecía suficiente"...
o al menos eso he pensado.

la otra alternativa es que todo el proceso resulte tan humillante que pida anular la bendita unión.
actuar como si todo el matrimonio fue producto de un lapsus mental y luego lanzarme un tour por europa con algún amante joven y enérgico.
regresar renovada luego de que las "señoras" de la sociedad valenciana se hayan cansado de hablar paja.

pero nadie asegura que me case...
y por ende no existe fracaso matrimonial.
solo ideas en mi mente...
delirios y nada más...

1 comentario:

Bogart dijo...

Buenos días, por cosas de l destino he caido en su blog. Me gusta como se expresa y voy a pasearme un rato por él.
He visto que acaba de cumplir 20 años....
Disfrutelos....
Un saludo.