sábado, 19 de julio de 2008

Oda a alguien inhumano.

para ud....
mi no tan apreciado personaje.

es lamentable oír a una persona como usted hablando de ética; lamentable porque precisamente de eso es lo que carece.
En su pedestal autoimpuesto se siente superior a los demás... y desata su odio cuando alguien le demuestra que no es así.
que es, a la final un simple ser humano y que tiene defectos al igual que los demás.

Habla a diestra y siniestra del respeto, de la integridad... mientras que yo me pregunto... ¿Está consciente de que usted no tiene ninguna de ellas?.

Que me odia? creo que eso ya lo demostró mientras presumía de su autoridad.
No importa.. porque en el futuro sus palabras se las llevará el viento.

yo solo tengo que buscar la manera de probarme a mi misma que puedo dar más.
que puedo lograr más... que puedo llegar tan lejos como lo desee.
y que personas como usted se quedarán atrás.

pero es difícil.... porque para poder hacer tanto.. primero necesito perdonar.
pensar que su actituds es producto de su negligencia y de su incapacidad..
buscar dentro de mí las razones para aceptar todo el daño ocasionado y avanzar.

de todas maneras debo agradecerle; quizás algún dia nos volvamos a ver las caras y su posición ya no signifique nada.
Quizás.. algún dia alguien logre enseñarle a usted lo que es el trato humano.
A usted que tanto conoce y que tanto defiende los derechos.
Quizás alguien logre hacerlo entender.
Pero quizás es solo una probabilidad, y las probabilidades no siempre se cumplen.
solo nos queda avanzar y esperar.
Espero que disfrute su pedestal mientras el mismo dure.
Que disfrute su poder antes de que se acabe.
Pero sobre todo espero que la próxima vez que llame a alguien mediocre... tenga bases para hacerlo.
gracias por enseñarme todo lo que no deseo ser.

Sin más nada que expresar....
YO.

No hay comentarios: