martes, 29 de julio de 2008

freak



no estoy aqui. no quiero estar aqui. déjame caminar sin rumbo
déjame pensar que al menos la música está buena.
que este mundo no está lleno de gente insulsa. que al menos algo está bien.
que yo aún puedo cambiar el mundo.

perdón... creo que si lo está...
"la gente siempre ve lo exterior, y lo sabes"
en este momento solo quiero pretender que no lo dijiste.
quiero pensar que es mi mente
que es otra cosa.

pero lo dijiste. y estoy llorando.
"quizás así es mejor porque tienes más chance con los tipos feos"...
no me duele, no me duele. Me duele.
Joder. ¿Por qué me duele?
Me duele.
Lo dijiste tú...
me duele porque salió de ti.

no importa.
no me importa.
si me importa.
si me duele.... y no logro dejar de llorar.

maldita sea. quiero dejar de llorar.
si puedo. si puedo. no puedo.
me duele, me duele, me duele....
tengo que dejar de llorar.
una lágrima, dos lágrimas, tres lágrimas.... pararé de contar.
no duele. no tanto. Me duele a rabiar.

"no es tan grave" solo significa que quizás debería salir a la calle con un saco negro o una bolsa de basura.
quizás tengo q convertirme en una reina del plástico para que otros estén felices.
quizás es estúpido vivir luchando contra los estereotipos...
porque a la final es lo que todos desean q seas.
ando molesta... que se joda el mundo
y su mentalidad de mierda.

No hay comentarios: