domingo, 27 de julio de 2008

defnitly, maybe

Una amiga me dijo que había perdido la habilidad de soñar.
Que esa es la causa de la pérdida de mi vivacidad, de mi energía y mi brillo.
Que por eso me encierro en los estudios y casi no me separo de la pc.
La razón por la que ya no salgo a caminar por ahí
por la que no soporto estar aquí.

Y tiene razón.he estado tan pendiente de lo q siento q me falta, o de lo que he perdido,
que en un punto perdí la fe en que cosas mejores puedan pasar.

Que se me olvidó como soñar y que cuando puedo soñar me molesta.

Me concentré tanto en las rupturas, en la sensación de soledad.. que me olvidé de soñar.

Me olvidé de las ilusiones y de creer en un mundo mejor.

No vi el hecho de quizás todos necesitamos las caídas para poder levantarnos.

Que las rupturas están para enseñarnos.

Que hay que tomar lo bueno y aprender de lo malo.
Estuve tanto tiempo obtusa...
Tan bloqueada que no podía ver más allá de mis decepciones.
Buscando excusas para no soñar
Buscando razones para no creer.
Y pensando demasiado.
Buscando todo lo negativo que podría pasar.

Quiero soñar de nuevo.
Quiero volver a enamorarme.
Sentir la ilusión de la primera vez que se toman de las manos.
El primer abrazo. el primer beso.
Quiero volver a tener parte de la inocencia que perdí.
De la ilusión que abandoné porque otros pensaban que era estúpido.
Quiero volver a creer.
Quiero volver a soñar.
Quiero estar feliz.
Quiero ver mas allá.

No hay comentarios: