miércoles, 18 de junio de 2008

ohh que emocion!


umm y no, esto no es felicidad (para aquellos que no comprendan) esto es otro escrito irónico.
considero que ya era justo y necesario después de tantos escritos depresivos del demonio.
vivo diciendome "depression is not atractive..... not good", bahh pero traten de decirle eso a mi jodido subconciente. digo, si es que el subconciente existe... porque en la escuela de psicología básicamente me hicieron detestar a freud (ohh si, era una escuela conductista).
en fin... creo que me estoy desviando del tema.

el viernes cumplo años. si, 20 años.
aparte de la paranoia de que la vejez se siente cercana (no por la edad, sino por allá por mi alma, aún cuando esté otra vez dudando de si los seres humanos somos capaces de tener alma), que el stress me está jodiendo bastante, que necesito dormir urgentemente...
no tengo ganas de celebrar un carajo...

qué voy a celebrar? que el mundo cada día es más hipócrita?
que hay más enfermos de sida?
la cantidad de niños que mueren por desnutrición?
la gente que aún en este siglo cree que la homosexualidad es una enfermedad?
las coñazas a los carajitos emo?
el profesor que me tiene rabia porque se siente acomplejado?
la gente que espera demasiado de mí porque me pusieron en algun pedestal?
o el idiota que solo desea verme caer?
celebro las relaciones terminadas y las amistades perdidas?
o me aferro a la idea de aquellas que nunca se dieron?

ohh que emoción.... de veras....
otro año más en este maravilloso mundo...
tan maravilloso que los seres "humanos" cada día tienen un parecido mayor con los "animales"
donde la compasión, la bondad aparentemente no sirven sino para salir herido.
donde ves a diario la gente que bota su futuro por la borda..
mientras hay otros que nunca tendrán las mismas oportunidades...
que lindo!.... en serio que provoca celebrar.

dejenme celebrar los 33 millones de personas viviendo con sida.
o los 3 billones de personas que sobreviven con menos de 2 dólares al día.
los 246 millones de personas que sufren de diábetes.
que Venezuela tenga el 4to lugar a nivel mundial de asesinatos per cápita.

si, quizás este escrito es fatalista.
no me interesa.
no quiero celebrar un cumpleaños.
no quiero celebrar viendo que el mundo se vuelve más mierda a diario.
que la gente se hace más fanática de la mediocridad
y que yo me siento en el medio sin poder hacer nada...

2 comentarios:

Elrondp dijo...

fatalista, ¿eh? ni lo noté.

ocúpate de cambiar lo que quieras con respecto a ti (debe haber algo, somos inconformes por naturaleza) y si te sientes mejor contigo misma al final del día... es algo.

Bogart dijo...

La vida tiene su cara y su cruz...También podría celebrar que hoy alguine le ha sonreido, quehan sido amables con Ud. en la cola del supermercado, que algún amigo se ha acordado del dia de marras...que tiene dedos para teclear su frustración...
El yin y el yan y toda una gama de grises que están entre el blanco y el negro....