domingo, 15 de junio de 2008

i can't let go


días como hoy me deprimen.
quizás debería acostarme a dormir.
quizás por un día hacer un voto de silencio
y apartarme aún más de este jodido mundo.

hoy muchos celebran en familia.
entre esos muchos no estoy yo.
si, si lo sé... no soy la única
pero apesta bastante eso de tener un padre que resulta omnipresente
un nexo (que fuera de lo sanguíneo) resulta casi inexistente.

quizás hubiese sido bueno poder dormir todo el día.
olvidarme de que el mundo existe.
olvidarme de las cosas que siento
y mandar a la mierda todos mis pensamientos.
no me siento bien.
no puedo evadir la realidad...
aunque la misma duela.
no tengo sarcasmo para reírme en este momento.

creo que ya estoy demasiado grande para seguir dandome golpes de pecho
especialmente por cosas que no son mi culpa
pero no dejo de hacerlo..
no puedo evitarlo...
siempre de estúpida queríendo arreglar lo que está roto
tratando de salvar a seres que no quieren ser salvados.
llorando por causas perdidas...
desperdiciando el tiempo
drenando mis energías...
este día me deprime...
hoy no quiero estar aquí...
este día me jode la mente.

No hay comentarios: