domingo, 6 de abril de 2008

tal vez



algún día todos nuestros sueños dejarán de ser fábulas en nuestras mentes.
las lágrimas saldrán por la felicidad y no por la tristeza
el dolor solo se dará en pequeñas dosis y tú sonreirás mientras me ves.
te perdonaré por todo lo hecho
y dejaré de recriminarme todos mis errores
pero ese día no es hoy.

álgún día te diré todas las cosas que me callé
todos los besos que me reservé.
las caricias que no di por el la gente, el lugar o el mal tiempo.
todas las veces que te mentí
el valor que me faltó para admitir mis sentimientos
pero ese día no es hoy

algún día la verdad saldrá a flote
o tal vez nunca lo haga
borraré todas mis frustraciones... y
botaré a la basura el cristal de mis ilusiones rotas
algún día seremos plenamente honestos

PERO ESE DÍA
definitivamente no será hoy....

2 comentarios:

*eDch dijo...

Hola! Me gustó mucho tu blog, se nota un sentimiento en cada palabra. Un saludo desde Perú.

Anónimo dijo...

hola, seguro te interesa este libro, HOLLYWOOD QUEER:

http://www.cinemitos.com/tbeditores/Paginas/978-84-96576-599.asp

para un resumen de la introducción:

http://www.hoycinema.com/actualidad/reportajes/Los-armarios-Hollywood.htm

y ánimo con el blog -y con tu vida-, se ve bien interesante