martes, 22 de abril de 2008

hello daddy...

(y si, esos somos nosotros en la pic)
as i think there's no secret to how i feel towards u...

en el valle de los sueños insatisfechos y las ilusiones rotas;
en el altar de los ídolos caídos y los años que nunca volverán
puedes ver mis lágrimas brotar.

de vez en cuando recuerdo cuando eras un ídolo.
Cuando admiraba demasiado tu intelecto
y decía ante todo el mundo que mi papá era un genio.
pero los recuerdos se vuelven amargos.
la realidad me muestra un hombre frio, distante...
la realidad es patética y decepcionante.

entre las verdades con las que no quisiera lidiar...
ESTÁ TU DESINTERÉS.
Y MI DESILUSIÓN....

lo siento...
parece mentira que el ídolo de mi niñez es aquel que dice no sentirse responsable
de si yo soy o no un desastre.
el mismo que piensa que darse la vuelta es la solución para cada problema
que ignorar las cosas probablemente harán que desaparezcan.

de qué me sirve tener un padre que sepa de administración, medicina, derecho, física y teología?
de qué me sirve que conozcas a maquiavelo, a chomsky,aristóteles, platón y todas las teorías?
entre todas las cosas que aprendiste.... TE FALTÓ APRENDER A SER UN BUEN PADRE.
en tu maldito coeficiente faltó la habilidad de "Preocuparte por tus hijos".
de qué te sirve saber tanto?
de qué me sirven tus triunfos?
ABSOLUTAMENTE DE NADA.

y mientras tanto recuerdo que aprendí a leer contigo...
y a recitar poesías.

y pienso...
que en el peor escrito de tú libro de mentiras se encuentran resaltadas las palabras "TE QUIERO"

No hay comentarios: