sábado, 1 de marzo de 2008

when a guy

is not sure about what he wants
hasn't prooved he's truly interested...
you should just walk away...
but you're so stupid darling you always choose to stay.

ESTUPIDEZ:
las primeras (y más frágiles etapas) de una posible relación, nada es exclusivo y apenas están saliendo.
Sabes que me resulta patético? que las mujeres siempre quedan como estúpidas esperando la maldita llamada. la próxima invitación a salir, esperando, siempre esperando.
porque eres mujer.
porque es lo que se supone, lo acostumbrado, lo adecuado.
porque así ha sido establecido y tú no tienes derecho a cuestionarlo.
y si me quiero follar a otro? no, eso es de perras, después de todo se supone (si, porque a estas alturas solamente suponer es algo adecuado) que estás saliendo con alguien.
porque ese alguien merece "algo " de respeto
claro, porque a pesar de que te tengan sufriendo y esperando, tú le debes respeto
y quien te asegura a ti (a mi, o a todos) que él no está haciendo eso?
por qué las mujeres siempre tienen que asumir ese rol de pasividad?.
Pues porque si eres tú la que te dedicas a buscarlo, resultas patética, algo stalker, ladilla.
porque tienes que saber darle un espacio, no vaya a pensar que estás desesperada.
coño y si en verdad lo estás? si en serio ya no aguantas más tanta espera?
si tan solo quieres una respuesta sincera?
un simple mensaje de texto podría resolver eso no?
quizás, pero te encuentras ante varias posibilidades:
a) la ansiada, que te digan que sí, ciertamente están interesados
b) que no estén interesados en verdad pero te mantengan ahí por si acaso (léease no consigan con quien acostarse)
c) básicamente te inventen alguna excusa barata estilo "estoy demasiado ocupado", "tengo demasiadas cosas encima" o sea, "no tengo tiempo para ti"
d) que no te respondan
e) que te respondan y te digan que eres una loca obsesiva, y que lo estás "asfixiando"
así que mientras tanto te tocará esperar, o simplemente decidir que te obstinaste y seguir hacia adelante con otro (u otros) que sí, demuestren interés.

No hay comentarios: