miércoles, 5 de marzo de 2008

rage



anda... déjame verte.
cierta gente definitivamente no aprende.
luces lindo... incluso con la sangre que brota de tu cara
creo que incluso así te ves más lindo
incluso.. en cierta manera te ves sensual.
no puedo decir lo que me provoca hacerte
esta escena iría más allá del sexo y del dolor...
deberé conformarme con verte así.
sé que te duele... y tu piel está cambiando de colores
cada minuto que pasa, duele un poco más
sangra un poco más
quisiera lamer la sangre de esa herida.
pareces un niño al que hay que proteger.
mi niño... en este momento podrías ser completamente mío

ciertamente debiste escucharme...
a veces simplemente dejo que el karma se haga cargo de todo
a veces, no me provoca hacer daño
me siento y sufro por un rato hasta que todo pasa
esta vez simplemente no tuve paciencia
quería verte... como te estoy viendo ahorita
deberías tener cuenta de tus actos
tus palabras....hay ciertas cosas que pueden hacer daño
aunque no más daño que el que tienes ahorita no?


ya sé, ya sé quieres gritar, estás solo (al menos eso piensas) y herido
estás solo y sangrando y nadie te puede ayudar.
me pregunto si te duele en verdad.
si te duele lo suficiente como para quedarme tranquila
o si habrá que hacer esto de nuevo
en serio debes de aprender a escuchar
por el momento solo disfruto
sólo río....
hasta que de tí brota una lágrima, y yo también siento ganas de llorar.
si tan solo hubieses escuchado, esto no habría pasado.
nunca, nunca deberías hacerme molestar
algunas personas necesitan aprender....
solo que esta vez te tocó a ti

No hay comentarios: