domingo, 16 de marzo de 2008

prefiero


creer que existe el amor...
porque me cuesta demasiado aprender a creer otra cosa.

Si, quizás sea una masoquista.
he tenido muchas relaciones (tal vez demasiadas)
y muy pocas han de ser consideradas serias
me tomó 19 años tener una relación formal, la presentación en familia
y todo lo demás...
me rompieron el corazón un par de veces
y me volví mierda en el proceso.
toleré unos cuantos rechazos
y quizás me utilizaron sin yo darle tanta importancia.
sin embargo; no me arrepiento de nada.
todas y cada una de las experiencias me han llevado hasta acá.
me han convertido en lo que soy hoy en día....
cada vez que amé...
cada vez que lloré
cada vez sufrí
cada vez que soñé
cada vez que fui...
con todo lo que gané y con todo lo que perdí
aún creo en el amor... aunque el mismo a veces traiga dolor
cuando amas... cada beso, cada abrazo es mágico
cada lágrima vale la pena...
prefiero creer en el amor
porque no quiero creer en otra cosa

No hay comentarios: