martes, 25 de marzo de 2008

insomniac



estoy cansada. mis ojeras se ven de un tono morado- negro que cualquier emo respetable envidiaría......
uhmmm verdad que según la gente soy emo.....
en fin... me desvío del tema; no he dormido bien, habitar en mi cerebro resultaría agotador.
demasiados pensamientos, demasiadas cosas que impiden que se produzca en mi el sueño.
necesito dormir....
hoy no me siento bien.. no quería levantarme...
arreglarme (entiéndase peinarme y vestirme) para salir a hacer diligencias resulta una especie de tortura.

tengo hambre, es raro porque no suelo tener hambre al despertar.
no hay nada que quiera comer en la cocina, no hay nada que quiera comer en toda la casa.
todo me repugna, me duele la cabeza.
voy a farmatodo a comprar los cuadernos que necesito.
agarro los únicos que consigo.
me da fastidio hacer la cola. un tipo con un acento oriental que el habla a la cajera sobre si tiene cambio para un billete, todo se convierte en una conversación inenteligible para mí....
decido comer algo en pan factory.
he desayunado rodeada de viejas copetudas...
uno pajúos de los laboratorios que andan excitados pq viene la noche de boleros de la viña (a la cual me opongo a ir año tras año), y una que otra pendeja que jura que porque está comiendo en pan factory es parte de la pseudo élite valenciana.

hombres de negocios que fuman tabacos cohíba a las 9 am, tipas con joyas por todos lados que dicen preocuparse por la situación económica cuando solamente el atuendo que cargan encima cuesta unos cuantos millones de bolívares.

alguien se me queda viendo fijamente. me molesta, si, coño me conocen.
no, se qúé no se acuerdan de quién soy, pero si anduviese acompañada por mi madre saldrían a darme un beso hipócrita en la mejilla.
quiero estar sola... no tengo ganas de hablar con nadie.
tomo mi maldita coca cola light , y decido comer mi desayuno.
gente adicta al celular, uno que otro idiota que presume de que compró en U.S.A un i- phone, algunos colegas de mi madre hablando de los hijos (que ya están todos graduados de la universidad) y diciendo que parece mentira porque ellos todavía están jovenes.
otros viejos hablando de la dieta porque "está bien ser viejo y calvo, pero no gordo"
hablando de sus nuevas esposas, cuando quizás en el fondo, les hará falta la pendeja de la primera esposa, y el otro bolsa que no dice nada porque en el fondo (aunque aparezca en las fiestas con cada tipa más bella que la otra) todos sabemos que es gay.
comer en pan factory es someterse a la estupidez del público
analizar la idiotez de la especie humana en su mayor expresión.
quizás debería de dormir....
esto se ha vuelto ladilla, ya no quiero estar acá.



No hay comentarios: