viernes, 21 de marzo de 2008

ansiety



a veces siento que nada de esto vale la pena
que la vida es demasiado esfuerzo y que todo se vuelve mierda
odio, odio los ataques de ansiedad....
de pánico.... la puta sensación de que algún día me quedaré sola y rodeada de gatos
de que incluso las personas que de verdad me quieren ser irán
quizás deba agradecerle a mis padres por esa clase de sensación....

Tenía 11 años cuando mis padres se divorciaron.
si... evento traumático.... nunca lo olvidaré.
es medio difícil olvidar ciertas cosas... como la pelea estúpida en la que terminó el matrimonio de mis padres..
a veces parece cómico... a veces simplemente duele.
nada como ver a tus padres insultándose por unas malditas arepas.
si, por unas arepas, porque mi madre nunca las hizo bien... porque a mi papá a ese punto todo le irritaba.
algo difícil escuchar que ojalá no te hubiesen tenido

ver como las dos personas a las que más quisiste en el mundo te decepcionan
ver como tus heroes se vuelven unos simples seres humanos
y darte cuenta que a lo mejor son más defectuosos que la mayoría


se supone que a los 11 años uno debería andar pensando en el carajito que te gusta.. en la serie que te fascina... en el grupo musical que te mata en el momento.
las pélículas que quieres ver
el juego de maquillaje que quieres comprar
las pendejadas a las que quieres jugar
pijamadas con tus amigas
en vez de pensar otras cosas

no andar pensando en que te estás quedando solo.
no andar asumiendo responsabilidades que no te corresponden

no pensar que tu madre prefiere a su trabajo antes que a ti
no concentrarse en el hecho de que tu padre prefirió actuar como si el divorcio fuese no solo con tu madre sino contigo y tus hermanos.

no,... definitivamente esas no son cosas para pensar a los 11 años.
supongo que mis padres nunca ganarán el premio de "padre del año"


desde entonces esto me pasa de vez en cuando...
mi mayor miedo es morirme sola
que pasen los años y pesar del éxito y el dinero...
estar sola.
odio los ataques de ansiedad
odio el exceso de llanto y la falta de aire al respirar.

No hay comentarios: