jueves, 14 de febrero de 2008

Apnea



Tengo sueño. ultimamente no importa cuánto duerma, tengo sueño.
me cuesta trabajo respirar.
me duele.... respirar se ha vuelto un acto casi insoportable
mierda.. había olvidado que es San Valentin.
por un momento ni el desfile de corazones... ni las flores lograron sacarme de mi estupor.
Mi ex novio (si, ya desde hace dos meses ese es su título) me invitó a pasar el día con él.... si me conociera en verdad, sabría que nunca he celebrado este día... que simplemente no me gusta, con o sin novio no lo celebro.

Siempre he evitado la existencia del día y la comercialidad que acarrea.
La necesidad de regalar flores ESE DIA
los chocolates para ESE DÍA
Los peluches, la lencería, unica y exclusivamente para ESE DÍA.
el cabello secado, los tacones.....

la "escapada" al motel para "celebrar el amor" que se tienen.
odio los mensajes de "feliz dia de la amistad" , excusa patética para aquellos febriles que no tienen pareja.
odio el repique de Hany kauam, los que andan cantando canciones de sin bandera.
los "te adoro, te amo, te quiero" de relaciones que prontamente verán su final.
Hoy debí venir de negro, no lo hice, no me dió tiempo, me quedé dormida en medio de una apnea del sueño.

¿Qué te regalaron?
¿Qué le regalaste?
¿qué piensas hacerle?

preguntas estúpidas de gente que aparentemente carece de vida.
por otro lado mis amigos despechados, todos maldiciendo sobre el el amor y las relaciones.
"hombre no es gente", "el amor es la forma más lenta de suicidio", "amar es igual a salir jodido"..

y yo simplemente me quedo en el medio observando.
no celebro San Valentín porque no me da la gana.
no estoy teniendo sexo en este preciso momento porque no me dió la gana.

no me enrollo por San Valentín, si me quieren tienen otros 364 días para demostrármelo.
si no me quieren, tampoco necesito saberlo.
quiero dormir, pero en este momento no se debe.
me siento cansada.... maldita apnea del sueño.



No hay comentarios: