domingo, 6 de enero de 2008

para él

porque nadie significa tanto en este momento.
Perdón.... por esto, por todo, por ti, por mi.
perdón....
Aunque no me creas... aunque en este momento no parezca así.... TE QUIERO.
Es la verdad, y precisamente por ello es que todo este asunto duele.
No tengo quejas de ti. En verdad hiciste todo lo que estuvo a tu alcance para hacerme feliz.
No pude haber pedido un mejor novio, nadie más atento y cariñoso para conmigo.
Si tan solo las cosas no hubieran sido tan complicadas, sin tantos obstáculos y tantas dudas en mi cabeza.
Pero las dudas nunca se fueron, todos y cada uno de mis miedos se volvieron cada vez más grandes y más fuertes.
te quiero y desearía que las cosas hubiesen podido ser distintas.
Pero supongo que no pueden serlo.
Es por mí, únicamente por mí que esto se termina.
Si alguien tiene que ser el malo de la película... esta vez me toca interpretar el rol.
Si hay que buscar un culpable... entonces asumo la culpa.
Es mí culpa... mía y unicamente mía.
Porque lamentablemente no puedo dejar de lado tantas dudas y tantas diferencias.
y sabes? esto duele.... y bastante.
es absurdo decirlo pero aún hoy quisiera abrazarte y amanecer al día siguiente contigo.
Porque aún pienso en tus ojos, tus dientes algo raros y en tus manos ásperas.
en eso y tantas cosas más..
y me jode pensar que deberías estar aquí....
Pero esto era lo mejor, no quería que perdieras el tiempo con alguien que nunca iba a permitir que esto avanzara`.
Se siente fatal la idea de que no estarás aqui a diario, de que ahora en adelante tendré que ser "una pana" porque lo peor de todo es que sé perfectamente que nunca volveré a ser considerada como tu mejor amiga.
Y es triste porque tengo tantas cosas que agradecerte. Tantas cosas que me diste...
fuiste tantas cosas buenas ....
Cada beso, cada abrazo, cada roce, cada gesto, cada palabra...
Gracias por haber sido mi novio, mi amigo, mi cómplice... por habérlo sido todo.
lamento hacerte daño.
lamento no poder seguir con esto.
supongo que la decisión correcta en verdad siempre es la más difícil...

No hay comentarios: