sábado, 26 de enero de 2008

él

no sé por qué pero hoy lo extraño
. será porque cargo una fiebre rara con canciones de mi infancia. porque escuché algún ritmo de techno-merengue. Qué se yo.
Él se las sabe todas.... cada artista, cada canción.... (excepto la de Amanda Miguel, esa, ESA me la sé yo de memoria), sin importar que tan rancias...
Sólo él podía Hablar desde Mike Patton a Roberto Antonio..
Desde Metallica hasta Fey...
Yo muchas veces deseaba ser como él...
no sé.... me pongo a pensar en aquellas idas en camioneticas (que por cierto hace tiempo que dejé de usarlas), las idas al multicentro (cada día más inexistentes) y las horas que volaban en mi terraza.
cuando yo pensaba que sabía de música el me demostró que se podía saber eso y más.
yo solía obstinarlo cantando poison y cher... repitiendo las mismas canciones un millón de veces.
pero de eso, hace ya bastante tiempo.
cuando nos queríamos y estábamos ahí el uno para el otro.
antes de que las prioridades cambiaran.
No puedo decir como está.... hace rato que decidimos dejar de hablarnos.
es triste pero así es la vida. i guess people come and people go.
Suele pasar.... el afecto se va desgastando y las cosas se diluyen...
la monotonía, la falta de contacto, de interés... todo va convirtiendo cualquier relación en algo insípido.... y si tiene alguna clase de sabor es AMARGO.

No hay comentarios: