jueves, 6 de diciembre de 2007

gracias

por mostrar lo que de verdad sientes.
lo que en verdad piensas.
gracias porque al menos así te quitas la careta.
gracias... otra frase más para la lista de mierdas dolorosas que no he de olvidar.
por responsabilizarme por tu falta de afecto, de interés, de presencia.
al menos así yo dejo de hacer el papel de idiota y de aferrarme a una puta amistad que hace mucho que se está muriendo.
a una ilusión comatosa de lo que algún día fue... y aprendo a aceptar la realidad.
yo ya no te importo... hace tiempo que es así.
no entiendo por qué tengo que llorar. Pero lo estoy haciendo.
que mierda la gente que más quieres es la que tiene mayor capacidad para herirte.
me duele.... maldita sea me duele.
que mierda que al contrario de ti, yo si busco de mi tiempo para contactarte.
para saber como estás, como te sientes.
yo a pesar de todas mis cosas, mis ocupaciones, busco ponerte entre mis prioridades.
pero que carajo... esto es algo estúpido

no importa. Nada importa. yo no importo, tú no importas.
nada, absolutamente nada, porque en el fondo nada importa.
no debería de dolerme las cosas que dices.
no debería de llorar, puesto que tú estás jodidamente bien.
por qué carajo si tengo otras vainas que me hacen feliz.... me dedico a sufrir por tu soberana idiotez?
por tu falta de cariño... porque ya no es lo mismo.
porque puedes pasar un mes sin hablarme y no te das cuenta.
porque es así... ya no notas mi ausencia. ya no te importa.
que bolas.... se nota muchísimo tu aprecio.
como carajo me dices que me aprecias?
como demonios dices eso, mientras te tomas la molestia de buscar herirme con cada una de tus putas palabras?
pero es mi culpa no?.
que mierda.... un ser por el que yo habría dado todo, la persona en la que tanto confiaba, una de las personas más importantes en mi maldita vida.
al menos... ya dijiste la verdad.
al menos..... ya todo se sabe.
al menos ya no tienes que fingir....
gracias por todo.
por cada recuerdo, cada cosa aprendida.
gracias por las palabras de ayer.
gracias por todo aquello que nunca olvidaré
....
no importa... eventualmente estaré bien.

1 comentario:

Mike dijo...

Esto te vendrá bien para la ocasión, more depressing shit http://www.youtube.com/watch?v=oGaOxzbKZ_g