jueves, 27 de diciembre de 2007

and what about a breakup?




Y esta vez no es una mía...

en serio... las rupturas suelen ser una mierda... generalmente por el hecho de que es uno de los dos el que decide y el otro...es aquel al que lo dejan.
Odio las rupturas (especialmente cuando he sido yo la que hace el papel de pendeja), siempre queda alguien herido y ambos salen perdiendo.
Pero el que pierde más es aquel que ama más...
aquel que da todo para quedarse con aquella mirada triste y confusa de saber que la relación ha muerto.
El que se queda escuchando el "no eres tu soy yo", el "ya no es lo mismo" o peor aún leyendo (porque si, hay gente que es tan cobarde como para mandar un mensaje de texto) un "ya no puedo con esto"

Casi todos mis amigos están terminando sus relaciones (o mejor dicho siendo terminados), eso, o saliendo del clóset (a veces incluso ambas)...
Casi todos (excepto aquellos que al igual que yo parecen tener una bizarra suerte para iniciar relaciones cuando todo el mundo anda terminando, lo cual me hace pensar si será que me casaré cuando todo el mundo se ande divorciando) están viendo que aquellas relaciones por las que dieron tanto se están yendo a la mierda.
Me da vaina.. porque sé lo que se siente e incluso es peor cuando tienes mi edad que cuando eres un carajito de 14.
Tanta vaina me recuerda a mi peor ruptura. Si, esa de "no te aprecio ni como ser humano" (sorry can't let it go), esa por la que me dediqué a llorar ríos, mares y océanos.
Precisamente esa.
Esa por la que sonó un millón de veces la canción de "Torn" de Natalie Imbruglia y "the power of goodbye" de Madonna.
Pero eso fue simplemente porque en verdad no me querían (ohh si el fue tan amable como para dejarme en claro que "yo solo estuve contigo para sacarme otro clavo", hermoso no?)

Pero en fin... que esta broma no es sobre mí.

Lo peor.. es cuando antes de ser novios fueron amigos... porque si la ruptura es mala (o sea uno de los dos queda escoñetado) el "sigamos siendo amigos" (ahmm esta vaina me da miedo en caso de que se llegue a terminar mi relación actual) será más que imposible.
ohh si las rupturas suelen ser una mierda.
son muy raros los casos en los que la cosa resulta civilizada y que quedan en buenos términos.
pero es que... COMO CARAJO ALGUIEN QUE TE ESTÁ HACIENDO DAÑO PRETENDE SER TU AMIGO?
como? cómo, cómo?... no se puede ser amigo de alguien mientras estas enamorado/arrecho/dolido/decepcionado de esa persona... simplemente no se puede.

Yo hoy en día soy amiga de mi ex... pero quizás sea porque pasó hace cuatro años...
porque hubo tiempo para sanar las heridas (aunque lamentablemente a mi las cosas nunca se me olvidan) y porque pude ser feliz estando con otras personas.
La eterna sensaciónde que todo fue una mentira, las culpas, el drama, el llanto.. si, las rupturas no son en absoluto agradables.
Las promesas de no volver a querer a alguien, de salir a follarse al planeta entero, de más nunca establecer un compromiso... todo eso... Been there and done that.
La arrechera, la tristeza y demás...
y de paso... (como si no fuese poco) tener que lidiar con las preguntas de aquellos que se enteren y explicarle a los que no saben que tú ya no te encuentras con esa persona.

Por ahora quedará ir a agarrar las inevitables peas, maldecir a los (las) individuos (as) y esperar que el despecho no les dure demasiado...

No hay comentarios: