domingo, 18 de noviembre de 2007

Mrs plastic 2007



ya no recuerdo la última vez que vi tu cara moverse
tus malditos labios de biopolímeros que casi no te dejan hablar
tus siliconas 34 d que pareciera te fuesen a asfixiar
tu cuerpo lipo-aspirado, tu estómago estirado, recortado y aplanado por la obra de un bisturí.
maldita esposa trofeo... porque eso (precisamente eso) es lo que terminaste siendo.
tú con tu gimnasio y tus amigas del club... tú y tus lentes de contacto para que nadie note el verdadero color de tus ojos. no te preocupes no le diré a nadie tus secretos... yo solo soy un ser más que se muere del asco al verse rodeado de la mierda como tú...
tus putas camisas dos tallas más pequeñas... de manera que tus senos parezcan a punto de explotar, tú cabello que era castaño y ahora le dices a todos que es rubio natural.
Falsa.... todo en ti es falso....
no siempre fuiste así... no siempre pero hoy en día no queda nada de ti.
maldita perra plástica... porque eso decidiste ser... porque era necesario cumplir con los estándares sociales.... POR EL SIMPLE Y MALDITO HECHO DE QUE SE LA DISTE AL MEJOR POSTOR.

Perdón.... no debo meterme con la esposa de un hombre de tanta clase. No importa que ese hombre la ignore, la minimize, la engañe, la trate como el recontraputo coleto que ella misma decidió ser . No importa mientras que tenga dinero...
Porque aparentemente eso es lo único que importa.
Será que yo soy tan anormal que NO QUIERO SER LA ALFOMBRA DE ALGUIEN solo por dinero?
me rehúso... no me da la gana de cumplir con estándares de otros.
a tener los hijos "perfectos" y ser una digna mujer de sociedad.
a unirme a un club donde juntarme a diario con mujeres estúpidas
a fingir orgasmos y pasiones por un ser que me ladilla.
a fingir afectos y sentimientos por alguien que no me quiere
a ponerme la careta a diario y proclamar a los cuatro vientos que soy "feliz"
me rehúso a ser como tú...

he visto tu foto en el periódico.
En la página de sociales como de costumbre.
con tu cara falsa de felicidad...
Te he visto... con todo lo que evito verte.
por el asco que produce en mí observar lo poco que queda de tí.
te evito porque te detesto.... y ya no tengo que saludarte como cuando tenía 8 años de edad.
porque puedo demostrar abiertamente que voy en contra de todo lo que tú aprecias
que soy todo lo que denigras...
que nunca, por nada del mundo quisiera ser como tú.
Porque.... QUIÉN CARAJO CREES QUE ERES?
TÚ PARA MI NO ERES NADA, OTRA BAZOFIA, OTRA PORQUERÍA DE LA ESPECIE HUMANA.

Tú, queriendo enseñarle a todo el mundo que tienen motivos para envidiarte.
y la gente te envidia y por momentos te sientes especial...
y la gente te aclama y eso alimenta tu maldito ego.
y a tu esposo todos le jalan bolas.... TODOS MENOS YO.
Y tú.... tú me repugnas, tú y tu jodido universo.


perdón... debo guardarte respeto...
después de todo... carezco de todo lo que tú tienes.
Carezco de todo eso.... y te jode ver que alguien pueda estar bien sin tener que fingir.
te jode... como siempre te jodió...
Lo siento mrs plastic... estoy bien siendo simplemente yo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jesus "del valle" say's: 100% emo pero el mensaje me llego... me gustaria dedicarselo a todas esas bellas personas tan lindas q nos rodean... junto con unas hojillas a ver q resulta de ahi. (hablando de emos)