martes, 2 de octubre de 2007

"si hubiese sido"

alguna especie de oda al masoquismo femenino...

"es que si yo hubiese sido"
maldita, maldita frase.
intento estúpido de la especie humana de culparse/denigrarse/ mutilarse emocionalmente/torturarse y destrozarse a si mismo ante la eventual llegada del fin de una relación.
Patética búsqueda de defectos y posibles errores cometido.
necesidad enfermiza por algo de masoquismo y desvalorización...
ya sé, ya sé, es irónico que yo hable de niveles de masoquismo (hey, lo he practicado bastante), y que me dedique a criticar conductas que en algún momento, yo misma llegué a tener.
en fin... no he de desviarme del punto.


"Es mi culpa, porque" "si yo hubiera sido", "si yo hubiese dado", "si hubiese podido".....
probablemente igual te habrían dejado.
si yo hubiese sido más delgada/bonita/inteligente/sumisa/agradable/comprensiva/tolerante/
independiente...
si yo le hubiese dado lo que él quería/necesitaba/anhelaba....
y así sigue la lista de frases. La eterna búsqueda de razones para compensar un simple hecho:
NO te querían...
es que.. de nada sirve buscar razones, porque aunque las consigas, nada cambiará el hecho de que el fin se dió por la razón más obvia.
aún si hubieses sido todas esas cosas... igualmente habrías hecho el papel de bolsa.
tarde o temprano, igual te habrían dejado.
no es necesaria la búsqueda de excusas, ni el masoquismo que esto implica, lo único necesario es aceptar lo obvio.
después de todo, si en verdad quieres ser algo...
dedicate a ser más inteligente que personas como yo, y olvídate de andar sufriendo por los desplantes de algún cabrón.

1 comentario:

±]Elrondpunk dijo...

no existen los 'hubiera'...

lee http://www.jornada.unam.mx/2006/09/12/026a1pol.php donde me parece que está bien expresado, aunque los ejemplos estén centrados en un contexto político mexicano...

X es lo que es. X no puede ser Y. X debe sentirse bien siendo X... Si X no fue lo suficiente -o por el contrario, mucho- para A ó B ó C, que A ó B ó C se pudran en el infierno. =)