jueves, 11 de octubre de 2007

outside

of my nerdy, neurotic, safe panda world... facing the shitty real one.

Hoy casi me atracan, casi supongo que porque dios es grande o porque en ese momento mi capacidad de acción fue rápida.
como sea. no estoy de humor para discursos ideológicos.
por momentos, mi actitud de wonderwoman se va a la soberana mierda, tengo miedo y quiero llorar. me siento como una estúpida niña de cinco años que se perdió en el supermercado y empieza a buscar a su mamá.
Ganas de buscar a aquella figura salvadora que en tu mente todo lo puede, que es capaz de evitar todo lo malo, y puede alejarte del peligro.
Pero este es el mundo real y te toca protegerte a ti mismo.
Pero no tengo cinco años, y no me perdí en el mercado, estoy desesperada porque me están siguiendo dos tipos armados.

No hay comentarios: