viernes, 19 de octubre de 2007

i'm not normal

and i love it...

Ayer disfruté los vmas, si,lo sé, wtf?, nada he de reconocer que el show de ayer estuvo bueno, claro, que ver a the cure en vivo siempre es genial.
Supongo que es bizarro admitir que durante una época me gustaba Robert Smith.no, no la música de Robert, no la voz, no el estilo, LITERALMENTE me gustaba él.
debería darme vergüenza? probablemente...
pero, soy yo, de niña me gustaba Billy Corgan, tuve un mega crush con Thom Yorke, en serio, lo único que faltaría es que me gustase Brian Molko (for ignorants, el vocalista de Placebo) o que me pareciera en un mínimo atractivo Marilyn Manson para poder completar un grupo completamente anormal.
y no, los carajos que me busco en la vida real no son tan weird.... "tan", al menos en apariencia pueden lucir como seres semi- normales, bueno, excepto por aquello de que siempre me gustan pálidos y por lo general pareciera que sufren de un caso de anorexia.
Me suelen gustar personas "diferentes" (si, un eufimismo para decir disfuncionales), la normalidad generalmente me fastidia, la gente "bonita" me ladilla.
Me da pánico la idea de morir sola y rodeada de animales o plantas ( odio las malditas plantas, odio la jardinería y cosas por el estilo).
probablemente termine siendo una adicta al trabajo (ya de por si me sumerjo en el estudio cada vez que las cosas salen mal), mis relaciones suelen ser demasiado intensas y demasiado cortas.
La gente suele confiar en mí... porque soy la amiga incondicional, el problema es que a mí, (probablemente en el fondo no quiera/pueda) me interese confiar en ellos.
soy sumamente extremista.... amo y odio con la misma fuerza (y con demasiada facilidad).
puedo llegar a ser demasiado hiriente.... y a veces (sólo a veces) no me arrepiento en lo absoluto de ello.
he optado por no tener una relación con mi padre..... pero en el fondo me da miedo terminar casándome con un tipo igual de indiferente qué él.
mi otro yo (entiéndase mi subconciente), es una ninfómana reprimida.
por ende me da miedo que algún dia pueda terminar siendo sumamente promiscua.
no soy normal.... y de serlo probablemente no me gustaría.

No hay comentarios: