viernes, 5 de octubre de 2007

aaaahhhhhhhhmmmm

y esta no es la foto en cuestión...
pensando......
como si fuese algo extraño...
shit, ya falta poco para que termine el año, la semana que viene empiezo el 3er semestre de carrera. he conseguido una foto mía del año pasado, parece mentira que es de apenas hace un año.
primero porque en la foto tengo cara de niñita (si, es un fenómeno lo sé), me veo más inocente, más calmada, qué carajo no sé.... en fin.. que me veo más joven.
no puede ser de hace un año, no debería.. pero lo es.
Miro mis fotos actuales, me veo bien, en este momento luzco mejor de lo que he lucido en meses y aún con todas las vainas estoy más estable de lo que he estado en años... y lo sé.
aún con cada pedazo de mierda que se atraviese en el camino... estoy mejor que en aquellas épocas.
consigo otras fotos, estas aún más viejas.. recién graduada de bachillerato, aquella imagen que odio tanto.
una mirada melancólica, la imagen de una caraja triste, que incluso en su sonrisa más sincera parecía una depresiva.
otra foto, mi cabello exageradamente largo, y de su color natural, antes del tinte negro, del corte algo emo.... me resulta difícil creer que esa soy yo.
más bien dicho... esa era yo. porque ciertamente, esa persona y esta no son la misma.
veo otras fotos, el tiempo... ciertamente no pasa en vano.
mis panas.... los carajitos aquellos... algunos van por su 4to o 5to semestre, otros se cambiaron de carrera, uno decidió que no estudiaba y mandó a sus padres a la mierda, unos se fueron del país, otro dejó a la novia embarazada, alguno salió del clóset y decidió que no le importaba nada, dos se fueron a vivir con la novia y otro resolvió que se casaba.

mis amigas... algunas se volvieron creidas por estudiar una carrera, otra se opero las tetas, dos decidieron comprometerse, una se ha cambiado tres veces de carrera, otra más trató de
transformarse (para dejar atrás los recuerdos de la escuela), una creo que es lesbiana y la otra una alcohólica de mierda, una se volvió vaga, una vaga se volvió seria, una perra se volvió decente, y la srta decencia..., de vez en cuando libera a su perra interna.
y yo... que observo desde un rincón..
y yo... que nadie cree que fui la caraja tímida y tranquila.
la caraja que se encerraba en su cuarto a ver tv mientras los otros salían.
la del libro de allan poe, entre las repisas, la del millón de historias que tú ni siquiera imaginas.
Pero todos lucimos distintos...
todos, en algún aspecto hemos cambiado, todos excepto uno que otro pendejo que se quedó en el pasado.
el tiempo... no pasa en vano.
lo que parece mentira es que en total de broma habrán sido dos años, pero esa foto, la que originó todo esto, fue tomada en octubre del año pasado.
y la veo, y me parece tan lejos, y quisiera llorar.
no lloro por el paso del tiempo, ni por alguna que otra amistad acabada, no lloro por el cambio de nadie.
lloro porque finalmente la caraja de la mirada triste se quedo en el ayer....

No hay comentarios: