sábado, 29 de septiembre de 2007

better now

life has a funny way of helping you out... así dice una de mis canciones favoritas.
versos finales, de ironic de Alanis Morissette.
9 pm viernes sin planes, no me dejaron quedarme en la casa de mit, mi madre con su vaina de "ya casi ni te veo", sentarme en la pc, hablar por el msn, encargarme de borrar cosas de mi compu.
todo normal, hablar con mit, joder la paciencia con algunos panas, ponerme medio intense/emo por un rato.
revisar vainas en mi blog, pasarle algunos escritos a un amigo.
intercambiar links de youtube con otro pana, hablar con mi ex novio que está engripado y ladillado.
darme cuenta que aún no he cenado, tengo hambre, pero me da ladilla cocinar.
ir a la cocina, comprobar con arrechera que alguien se comió mi cereal...
10 pm, mi madre diciéndome que me llamó tal pendejo, que mañana es que tiene la cena en donde fulanito, que si quiero, mañana puedo salir y tal...
no me importa, en este momento básicamente no tengo ganas de saber nada.
ando medio nostálgica, acordarme de vainas de otras épocas, ver fotos burda de viejas de un pana.
maldecir por alguien que no está aquí, ver imágenes en deviant, buscar algún banner que me interese.
12 pm un viernes normal.... ninguna expectativa.
la vida, en verdad a veces es sorprendente.a punto de decidir si me quedo un rato más o me acuesto a dormir.
me llega un mensaje, pienso que probablemente sea algún idiota diciéndome para rumbear, o algún pana contándome su última desdicha, incluso que es alguna amiga en medio de una pea.
no era ninguna de las anteriores.
mierda, era la persona que me hacía falta, y el mensaje "acabo de llegar a valencia, dime donde estás y voy a verte"...
soy feliz, jodidamente feliz, me alegro de que me hayan encerrado en casa el día de hoy.
de pana, las mejores cosas son las inesperadas.

No hay comentarios: