martes, 11 de septiembre de 2007

ahhhhhhhhhhhh

tengo tiempo sin escribir.
hay cosas que decepcionan, simplemente, no hay otra manera de decirlos.
no, no hablo de la fatídica actuación de britney spears en lo vmas, ni de lo ladilla que estuvieron los premios, ni el hecho de ver que cualquier guevón con algun programa de reality es considerada una etrella. No, hay cosas mucho más decepcionantes.
no me refiero al hecho de que mis hermanas sean fanáticas de una mierda como venevisión, no hablo de que nelly furtado se haya pintado el cabello de rubio, ni de que ande circulando por allí fotos nuevas del no muy bonito órgano genital de la sra spears. No, hay cosas más decepcionantes.
no hablo de la odiada y también temida reforma constitucional, ni de que haya gente tan estupida como para apoyarla, no hablo de que a algunos de mis panas les están viendo la cara de bolsas, tampoco de que alguna de mis amigas se presto para ser el cacho de alguien.
hablo de ti.
y sabes perfectamente bien a lo que me refiero.
qué puedo decir?, esperaba más de ti cariño, esperaba que quizás bajo toda esa inmadurez y esa falta de inteligencia, aspirases a algo mejor para ti mismo.
esperaba que vieses más allá de lo evidente, que tratases de lograr algo más.
esperaba que fuese distinto, que trataras de pensar mas lejos.
esperaba, y quizás no es bueno esperar, crear expectativas lleva a posibles decepciones.

2 comentarios:

±]Elrondpunk dijo...

no esta mal, pero sea a quien sea q este dirigido... mejor es decir esas cosas a la cara, ya q no decirlas (o por lo menos no a quien se le quieren decir) solo "desahoga"....

y tu deberias vivir, no solo desahogarte cada cierto tiempo.

ps: esperar, si no se es en un consultorio, sirve de?

±]Elrondpunk dijo...

por cierto, me gusta esa ultima linea...
expectativas => posibles decepciones

un tanto negativa, digo *tos*, realista... tal como esta en mi mente desde 6to grado =)