lunes, 13 de agosto de 2007

ven


miénteme de nuevo.
soy crédula y lo sabes
aparte tú interpretas muy bien tu papel
das una excelente actuación o no?, no importa
de todas maneras
estoy acostumbrada a tus mentiras
a que digas lo que piensas que quiero oír
a ver como no te inmutas
no te da miedo escénico
a ver como mientes tan bien
anda que quiero escucharte,
ver como me mientes directamente a los ojos

verte a ti y a tu obra de teatro
ver que párrafo le has añadido al guión
anda que no te cuesta nada
ambos sabemos que tienes talento para esto
anda que lo haces bien
quiero que me mientas una vez más
sigue mintiendo, que eres genial
anda hazlo de nuevo
y yo mientras tanto fingiré que lo que dices es verdad.

1 comentario:

±]Elrondpunk dijo...

espero el silencio no vuelva a apoderarse de tu lengua y dedos..................

solo digo.

^^!