miércoles, 29 de agosto de 2007

un

ex novio una vez me dijo "no sé si fue una idiotez haber estado contigo, o si la idiotez fue haberte dejado".
Sentimientos ambiguos. A veces el fin de las relaciones no se debe a falta de amor sino a falta de otras cosas, madurez, comprensión, confianza, estabilidad.
a veces son precisamente esas relaciones las más difíciles de superar.
si, aún creo en el amor, aunque la gente me acuse e ser cínica, pesimista y negativa.
pero el amor, el verdadero amor... no es el modelo que nos estableció Walt Disney, ni el final feliz que nos mostró la telenovela. El amor, aquel que vale la pena, el que se define como tal, tiene distintos matices.
No tengo nada en contra de la felicidad individual, pero si tengo problemas con el idealismo.
no podemos amar a la gente por la imagen que nos dibujamos de ellos y los adjetivos que les otorgamos.
Lamentablemente (y por muy feo que suene), el amor, como tal no es suficiente para mantener una relación duradera, no, no estoy queriendo arruinar la emoción de nadie, simplemente sé que si faltan ciertos elementos la cosas simplemente no funciona.
Un amigo, después de ser herido, me dijo que el amor no existía.
Entendí por qué lo decía pero aún opino lo contrario, el amor existe, simplemente él solo no es capaz de hacerlo todo.
Ese, es precisamente el gran error, esperar que si se ama a alguien todo será perfecto, soñar con que los "sin ti no vivo" será eternos.
quién nos inserto el chip de "el amor puede con todo" nos hizo un gran daño, nos hizo olvidar las realidades e ilusionarnos con descaro.
Una amiga me dijo que ella amaba a su novio porque el sexo era excelente, como si no hubiese nada más importante, sin entender que quizás fuera de una cama su relación era inexistente.
Lo siento, el amor no es sólo el sexo, porque sexo, es precisamente lo que abunda en este mundo.
Otra amiga me dijo llorando que "amar no sirve de nada", mientras borraba las fotos del ex novio en la computadora y hablaba con la voz entrecortada.
Yo, me he sentido así, y amar, amar si sirve, aún cuando sales herido, es mejor haber amado, que nunca haberlo sentido.
Repito, la culpa no es del amor, la culpa es de nosotros y de nuestra idealización.
La culpa es pensar en meses, años y décadas en vez de disfrutar el día a día.
La culpa es de verle perfecto en vez de admitir sus faltas, sus errores, sus defectos.
La culpa no es de falta de amor, el problema es que falta el resto.

3 comentarios:

±]Elrondpunk dijo...

te daré mi opinión luego, si es lo q buscaste al pasarme el link del escrito (q iba a terminar leyendo mañana temprano como muy tarde)

un adelanto: no esta mal, pero...

^^ soy criticón..
todo o nada, así q tu me dirás..

±]Elrondpunk dijo...

no me importa si te crees apta o no, líbrate de los tuyos.

no es un chiste, y mucho menos un reclamo asi q no te vayas por ninguna de las dos.

no cuesta tanto como se cree, y es hasta divertido :)
deja de quejarte y buscar peros.
quejona x_X

±]Elrondpunk dijo...

:) me gusta fastidiarte con muchas palabras...

no importa cuantas use, nunca harás caso...

como sea, me gusta fastidiarte y ya :)