miércoles, 29 de agosto de 2007

supongo

que te gusta que los demás actuemos en tu obra de teatro.
tú diriges, escribes y actúas los demás simplemente acatamos las órdenes.
hay cosas que sé, es sólo que frente a ti, juego a ser estúpida e inocente a que lo sabes todo y yo no tengo idea de nada.
Tú pretendes que valoras mis ideas y mi persona y yo interpreto tan bien mi papel, que en verdad crees que me importa.
Pero he de admitir que la actuación no me sale tan bien como a ti, quizás, solo quizás no tengo tanto talento. Quizás a pesar del mar de mentiras con las que lidio cada día, yo busco darte un poquito de honestidad.
quizás porque trato de ser una buena persona. quizás porque el papel de estúpida no sólo lo interpreto sino que me lo creo, quizás porque al contrario tuyo, a mi, no me interesa hacerte daño.
tal vez porque quiero vivir en una realidad, no una historia ficticia, no en una obra teatral.

No hay comentarios: