miércoles, 8 de agosto de 2007

lo admito

soy un ser completamente irracional cuando peleo.

no discuto de una manera agradable y en ciertos momentos lo único que pretendo es humillarte quizás no debí decirle ciertas cosas a mi madre, sólo por el hecho de evitar rollos y ahorrarme un posible castigo, quizás, PERO LO HICE, lo dije y se sintió bien en el momento De todas maneras no importa.

Algo es cierto, no me arrepiento, si le pido disculpas es simplemente porque me veo obligada a hacerlo. No me importa lastimarte. Tan simple como que no me importa Creería que después de 19 años habrías aprendido algo evidente. Si, eres un maldito ser autoritario, te crees superior a mí, crees que tienes la razón ante todo, y que solamente por el hecho de ser tú, se te debe respeto. Lamento informarte que no es así, en absoluto, puede que te tenga miedo, pero respeto? respeto es otra cosa.

Deberías de saber que no es una buena idea pelear conmigo....


No hay comentarios: