lunes, 27 de agosto de 2007

bitácora de mi viaje

quiero empezar diciendo que se suponía que este viaje duraría dos semanas.
Por cambios de hotel y el peo para conseguir reservaciones, nos vimos forzados a convertirlas en una sola semana.
Margarita 2006 fue mejor que Margarita 2007.


Viernes 17 de agosto:

1er día, salimos de Valencia, llegamos temprano, por una genial idea de mi madre no nos quedamos en Pto La Cruz sino que decidimos seguir a Cumaná.
8 pm Estamos en Cumaná, hay que buscar hotel. Cumanagoto, Nueva Toledo, Bahía Azul y 15 hoteles más, no hay donde dormir en Cumaná, miedo de terminar durmiendo en el auto.
Cumanacoa, no hay hotel disponible.
11 pm llegamos a Carupano, está lloviendo y estamos en zona de derrumbes. Pedimos asilo en la única posada disponible, hay una sola habitación para 3 y somos 5, tocará pagar de más. No hay otro Hotel hasta Caripito.



Sábado 18 de agosto:
2do día, estoy de mal humor, dormí apretada en una cama individual con Nina e Isa, me duele todo, cargo un hambre bestial, toca buscar donde comer.
quiero irme de una vez a Pto la Cruz y buscar el hotel de esta noche.

5pm El plaza Mayor es una Bestialidad, el diseño de el centro comercial es igual al Doral en Miami, es sorprendente la cantidad de Sirios y árabes en esta zona.
La zona del Morro y Lecherías es muy bonita, las casas con embarcadero y los yates y veleros.
7pm: Ceno en un restaurant Libanés, en el morro.
Ando paranoica, estoy a dos cuadras de la casa de cierta persona (si, sé el nombre del edificio ydemás) y lo peor que podría pasar es encontrármelo.

Domingo 19 de agosto:
3er día, 3:45 am hay que estar en el ferry a las 4, no dormí un coño por el maldito aire acondicionado, estoy de mal humor y me siento mal.
4:40 am, cola en el ferry, aún tengo sueño, me siento mal esto es una ladilla.
6:00 am fase hormonal, al fin veo un carajo lindo en el maldito barco.
8:00 am llegamos a margarita.

Lunes 20 de agosto:
11:00 am Me siento fatal tengo fiebre y me duelen los huesos
3:00 pm Me siento algo mejor, hoy vine a la playa, ya empecé a ponerme negra.

Martes 21 de agosto:
El hotel está lleno de extranjeros y Margarita está full de gente.
Aún no me siento del todo bien.
Pasamos por playa el agua y playa parguito, en la vía nos quedamos en otra playa que esta casi sola.
8:00 pm El cable de mi habitación se dañó, el cahmo que vino a arreglarlo tiene mi edad y está demasiado bien.
Lo siento las hormonas me tienen mal.

Miércoles 22 de agosto:
Fui a Juan Griego y Manzanillo.
La playa es hermosa, sin embargo, me está pegando duro el homesick. Me hace falta mit.
Hoy es un año de algo seriamente disfuncional, no pienso decir de qué.
Humor demasiado reflexivo.


Jueves 23 de agosto:
hoy es el cumpleaños de shrek, vamos a la bahía de pedro gonzáles yayyy.
hoy en verdad estoy de buen humor, lástima que mañana nos toque irnos.

Viernes 24 de agosto:
5:00 am hora intensa preguntas idiotas hacia mi misma.
5:30 am el ferry debería salir a las 6 y aún no hemos embarcado
6:30 am acabamos de ambarcar,. en estos momentos podría cometer felizmente un infanticidio (y eso que me gustan los niños) no puedo entender como hay gente que tienencarajitos endemoniados y no hacen nada para controlarlos.
9:30 am hemos llegado a pto la cruz, Hoy dormiremos aquí porque mi madre quiere comprar vainas en el plaza mayor y gabriel no tiene ganas de manejar para valencia hoy.

sábado 25 de agosto:
finalmente llegada a valencia, después de amanecer en pto la cruz.
Mi padre ha llamado para buscarnos (a mi incluida, lo cual es un suceso extraño) que nos vamos a caracas porque tiene reservaciones para llevarnos el domingo a ávila mágica.

No hay comentarios: