martes, 24 de julio de 2007

she says hello

Hola, soy yo, tu millón de sueños rotos, aquellos deseos sin cumplir, tu miedo a estar sola y tus ganas de huir.
Yo te acompaño cada noche, y cada mañana.
Soy tu falta de voluntad, tu carencia de afecto, tu falta de autoestima

Tengo tantos años contigo, que sé que ya no tienes ni idea de cuántos...

Ya sé que nuestra relación es algo difícil y que has tratado de dejarme unas cuantas veces.
Pero yo nunca me alejé, siempre estuve ahí, esperando el momento adecuado para volver a tu vida, esperando el instante de volver a hacerte mía
Yo, y solamente yo te he convertido en lo que eres, yo que en verdad te conozco, que he estado contigo todo este tiempo.
Y tú, qué dices? que me odias, que detestas mi control sobre ti, que aborreces mi presencia.
Querída mía deberías saber que yo soy tu compañera, yo te abrazo al anochecer y te beso cada madrugada, yo te veo llorar, te veo reír, te veo caer, te veo soñar, te veo gritar, yo Te hago sentir...
Yo existo porque tú me creaste. tú me diste este poder, tú me alimentaste día tras día, tú y solamente tú.....
Me culpas de algo que yo no causé, me culpas a mi por hacerte infeliz, me culpas por lo que soy.
Soy tu melancolía, tu tristeza, tu vacío.
Observo cada paso que das, cada respiro que tomas, sé todo lo que tocas y todo lo que piensas, todo lo que anhelas.
y aún así, me pides que me marche de aquí.
Lo siento cariño, pero yo soy parte de ti.....

No hay comentarios: