domingo, 1 de julio de 2007

me molesta

verte.....
Me duele verte. Lamentablemente valencia es del tamaño de un maldito pañuelo, así que era inevitable que pasara.
Te he visto, no de cerca, no cara a cara pero te he visto, el maldito carro es inconfundible, primero vi a tus amigos fumando, bebiendo, luego te vi a ti.
No estabas haciendo nada en particular, tenías en la mano una de esas jarras térmicas que la gente usa para beber, cargabas tus jeans levi's (los mismos de siempre, son tus favoritos) y tu eterna chemisse negra lacoste.
No quiero decirlo, pero te veías lindo, el cabello despeinado y los lentes (que sé que detestas usar).
Me dolió verte, me dieron ganas de llorar, estabas lo suficientemente lejo como para que no me vieses pero lo suficientemente cerca para que yo te viera.
ojalá vivieses dentro de una cueva, o quizás la que necesite encerrarse en alguna torre recóndita sea yo.
Te odio, odio verte, odio acordarme de ti, maldito seas....

No hay comentarios: