lunes, 2 de julio de 2007

me he preguntado

que pasaría si fuese lesbiana. Probablemente me tocaria vivir en un máldito clóset presentando a cada novia que tenga como "mi amiga".
Salir juntas a sitios donde nadie nos conozca y ni por el carrizo demostrarnos afecto en público.
Mi madre es homofóbica, así que de seguro me tocaría llevar a uno que otro carajo por mi casa y decir que estamos saliendo, inventarme unas cuantas salidas con los individuos (cuando en realidad me voy a tirar con mi novia) y asegurarme de que nadie note nada.
Sólo unos cuantos de mis amigos sabrían la verdad, el resto seguiría pensando que soy una especie de pseuod ninfómana y que si no me conocen ningún novio es porque estoy muy ocupada fornicando con media valencia, como para andar manteniendo una relación estable.
Si fuese lesbiana de seguro me tendría que calar las preguntas tipo ¿quién es que en tu relación?
¿como se siente estar on una tipa?, ¿No extrañas salir con hombres?, y las infaltables cosas como "yo ni por el carajo me metería a lesbiana", "coño yo que siempre pensé que te vería casada" y demás idioteces por el estilo.
Sólo un breve análisis de lo que creo sería mi vida si me volviese lesbiana...

2 comentarios:

javi dijo...

mosca y te da por ahí....

LP dijo...

verga de pana cuidado con una vaina, nojoda si no hay hombres sales conmigo jeje te quiero gafa