miércoles, 4 de julio de 2007

historia de un robo

Sucedió de la manera más estúpida, sentada en la universidad en las mesas de un área para todos nosotros conocida como "sambilito", estaba él (yo siempre lo llevaba conmigo), y en un momento al levantarme para irme, ya no estaba, no sé como pasó, simplemente ocurrió.
él que siempre me fue fiel, que estaba conmigo en todos los momentos, él que para mi significaba todo, él que me despertaba en las mañanas y reposaba a mi lado en las noches.
Tú a quién nunca pensé en reemplazar, que me hacías feliz con tu sencillez, sin ser ostentoso, aunque haya muchos parecidos a ti, ninguno era igual.
Ha sido una tarde sin ti y no sabes la falta que me has hecho, no sabes que he llorado por ti.
Ya no estás.... te busqué desesperada, incluso estaba dispuesta a darle dinero a quien te tuviese.
Tú...... Mi jodido celular

Me lo han robado, mi baratija de celular, pero mío al fin, mi celular con sus mensajes de texto y su plan de noche a mil.No entiendo para qué alguien querria robarse una cosa tan simple como ese celular, una cosa sin mucha tecnología,. golpeado, rayado y demás.
Pero así fue, se lo robaron, llamé y nadie atendía, mandé mensajes diciendo que me ofrecía a pagar, pero nada, supongo q hay gente que roba por el simple acto de robar.
porque quién se lo haya robado, no sabe los planes que tiene.
Para colmo no tengo la caja dondé él venía...
Que mierda de dia, ahora me tocará reportarlo como perdido y calarme la jodida cola en la torre movistar.

1 comentario:

Bernardo dijo...

que cagada, fo' real...