miércoles, 25 de julio de 2007

falacias


a veces me pregunto, por qué los seres humanos tenemos que mentirnos no tanto los unos a los otros sino a nosotros mismos.

Supongo (porque hay que dar el beneficio de la duda) que no es algo intencional.

Pero aún así.... ¿Cuál es el propósito?
¿Para qué estar en una relación cuando claramente sabes que no sientes nada por esa pesona?
¿Cómo haces para no sentirte culpable cada vez que te dice que te quiere?
¿Para qué decirle a alguien que es la persona que más te importa, si eso simplemente no es así?
No sé, a veces admiro tu habilidad, a veces simplemente me resulta repugnante.
de repente, no sé, será una escapatoria a la soledad, o un intento de sentir algo que no está allí, quizás crees que si esperas lo suficiente en verdad llegarás a querer....
Y mientras tanto sigue el engaño, los "yo daría mi vida por ti", los "claro que sin ti no vivo" y yo observo silenciosamente, sé que todo es mentira pero opto por no decir nada.

No hay comentarios: