lunes, 30 de julio de 2007

es un hecho

las relaciones humanas se gastan, se debilitan y requieren de mucho esfuerzo.
Sí, ya sé, me gusta pensar en el jodido amor, la amistad, la confianza el apoyo y toda la pendejada.
Pero seamos honestos, ¿Cuántas relaciones duran para toda la vida?, ¿Cuantas promesas no se rompen a diario?, ¿Cuantas veces no juramos que esa es la persona indicada y después todo se acaba?.
Hay relaciones que funcionan porque hay gente dispuesta a hacerlas funcionar, hay relaciones que fracasan porque hay gente que las deja fracasar, pero ¿Y que queda para aquellas atoradas en el medio?, esas, por las que se luchó, se lloró se gritó, se intentó, pero que igual fracasaron?
¿qué es lo que se puede hacer cuando ya se agotaron todos los recursos?, ¿Alguna oración milagrosa?, ¿Ir al brujo a que te chen un baño con esencia de rosas?, ¿Encenderle velas a un santo?, ¿Ir al psiquiatra a que te mediquen?, o sinplemente asumirlo y rendirse?.
¿Cómo evitas sentir que te aburre estar con alguien?, ¿´De dónde sacas fuerzas para seguirles diciendo que los amas?, ¿Te dedicas a vivir de recuerdos?, ¿Te odias a ti mismo porque sabes que no sientes lo mismo?.
¿cómo haces para superar la costumbre, olvidarte de las conversaciones diarias, las salidas de fines de semana, cómo te olvidas de que esa persona simplemente no estará allí?
¿Cómo evitas el daño que le harás cuando le dejes?.
¿para qué buscas consejo en mi?
no sé, no tengo la respuesta, quisiera poner mi mirada benévola y decirte que todo saldrá bien, porque sé que eso esperas de mí, porque sé que por eso estás aqui.
quisiera aconsejarte y ayudarte a encontrar la manera de sentirte mejor, darte la mejor opción de salida, y hacerte saber que todo pasa con el tiempo.
Quisiera...... PERO NO PUEDO.
¿por qué?, porque los seres humanos somos una mierda y ese es simplemente otro hecho....

1 comentario:

±]Elrondpunk dijo...

eh, le tengo una respuesta SIMPLE a cada pregunta...

pero no creo q quieras eso.