viernes, 1 de junio de 2007

viendo...

fotos...
Consigo una de un carajo con el que salí, (diría que es x, pero no lo es, "worst kiss i have ever had"), se la paso a ml, a ella le parece negro y horrible (he visto cosas peores).
imágenes estúpidas que se quedan en mi cabeza, la eterna pregunta de "yo salí con eso?", de todas maneras ya no importa, el pasado es pasado, aparte solamente salimos como dos veces...

Ber me pasa una foto de alguien con quien él salía (una palabra eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeew), es una foto de la página estúpida de sexy o no, me río, sé que ml y mit también se habrán reido de la foto.
aparte, la caraja nos cae mal, así q me reiré de la vaina hasta el cansancio.

le paso una foto a ber de una amiga, la caraja es linda, sale fea en la foto "no es linda", le muestro una foto de una caraja q es fea (aunque en esa foto sale bien) me dice q la tipa esta fuckeable...

en fin que los conceptos de belleza variarán de acuerdo a cada persona..
pd: es refrescante pensar estas idioteces

No hay comentarios: