sábado, 23 de junio de 2007

transition girl


Eso justamente era lo que ella era, la chica de la transicion, la rompe veranos, el clavo que saca al otro.

ESO ES LO QUE ELLA ERA (o eres? todavía es un punto debatible), sabes? la caraja con la que nunca te empatarias, la caraja que te parece linda y agradable, para pasar el rato.

Ella linda, con su cara de niña inocente...

Estaba acostumbrada a eso, a ser usada, a que la llevaran a las fiestas, solamente porque allí estaría la ex novia del individuo, o a que la relación fuese completamente a escondidas, porque precisamente él no quería arruinar los chances de volver con la ex.

Ella era experta en las relaciones fugaces, era la mezcla ideal entre amiga, complice, novia, amante, nunca peleaba, nunca se quejaba, nunca exigía nada a cambio.

Era inteligente, divertida, buena en la cama, era genial en todos los aspectos, era una maravilla pero nunca encajaba en los estándares de los individuos con los que salía.

Ella había aprendido a conformarse, a disfrutar las cosas por lo que durasen y sobre todas las cosas había aprendido a no apegarse.


Pero un día, sin saber cómo se apegó a alguien, un día quiso ser algo más que la caraja del momento, que el culo del fin de semana, un día se enamoró.
Un día decidió que no podía seguir siendo la chica de transcisión.
El individuo en cuestión decidió tener algo con ella, y ella feliz pensando que por fin su suerte había cambiado.
Lo que ella no sabía era que él salía con ella y con otra a la vez.
A la final se enteró quedó con su corazón vuelto mierda y juró hacerle daño a cualquiera que se le acercara.

Ahora es una mega puta que se dedica a arruinarle la vida a cualquiera que se atreva a dirigirle la palabra,una maldita perra que disfruta del dolor ajeno, si es muy linda, si es inteligente, sí era mi amiga, pero en este momento no la tolero.

No hay comentarios: